¡VIVE BOLERO 2018!

Puebla es sede del Segundo Festival Vive Bolero 2018, así que este 5, 6 y 7 de Octubre no dudes en asistir con tu familia y disfruta de este género nacido en el Oriente de Cuba.

La entrada es completamente libre  y tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad de Puebla y habrá conferencias en «La Herencia 811»  ubicada en Avenida  2 Oriente 811 Colonia Centro;

Este Viernes 5 de Octubre el Festival tiene inicio a las 13:00 horas con una conferencia «Vive el Bolero con José Alfredo»;  y a las 16:00 horas disfruta del Mariachi Tradicional de Puebla, Erick Astorga y Dany Perez y el Coro de ISM Esperanza Azteca.

El día Sábado 6 de Octubre habrá una conferencia a las 13 horas impartida por Dr. Pablo Dueñas cronista experto en la música popular mexicana   y a las 16 horas en el Teatro de la Ciudad estarán presentes Los Ruiz, Los trovadores de Rogelio Gaspar, Bohemia en 3 y Bukimania.

Finalmente el próximo Domingo 7 de Octubre disfruta de Los Morales, Los Académicos,  Sonora Altepexana de Roberto Avelino y Dueto Evocación.

Para más información consulta http://www.festivalvivebolero.com/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.