Vistazos

Volcanic Park

Volcanic Park

Volcanic Park Volcanic Park

La diversión y naturaleza, en muchas ocasiones, van de la mano, y este parque no es la excepción.

En este parque puedes realizar varias actividades como conocer los animales más venenosos de la región, visitar aves, alimentar venados; siendo todas estas las más calmadas y relajantes, pero también puedes saltar desde una tirolesa, manejar gokarts, mantener el equilibrio en el puente tibetano o lograr superar el circuito de habilidades y destrezas.

Volcanic Park en un parque situado en  Ciudad Serdán, Puebla, San Juan Arcos Ojo de Agua. Sin duda, un lugar para ir un fin de semana con la familia a descansar en uno de sus restaurantes disfrutando de una rica comida, relajarse en un paseo en lancha, o vivir una aventura extrema.

En este parque puedes realizar varias actividades como conocer los animales más venenosos de la región, visitar aves, alimentar venados; siendo todas estas las más calmadas y relajantes, pero también puedes saltar desde una tirolesa, manejar gokarts, mantener el equilibrio en el puente tibetano o lograr superar el circuito de habilidades y destrezas.

Este parque es tan grande que no lo podrás recorrer en un día, y Volcanic Park lo sabe, por lo que cuentan con una zona de acampar donde podrás poner tu tienda para pasar la noche por 180 pesos son incluir ni tienda ni alimentos, pero ojo, tiene cupo limitado. Si la idea de acampar no te gusta tanto pero quieres ser de los primeros en estar cuando abra para recorrerlo de pies a cabeza, existen pequeñas cabañas llamadas “Astro cabañas”, con un costo de 650 pesos por persona, en estas cabañas solo caben dos personas. Solo disponen de con cinco Astro cabañas. Si decides ir con toda la familia también está la “Astro Hacienda” en la que caben cuatro personas por habitación, contando la Hacienda con siete habitaciones, siendo de 580 pesos por persona. Los precios que dimos anteriormente no incluyen transporte ni entrada al parque.

Para comer dentro de las instalaciones, Volcanic Park cuenta con un restaurante llamado “La Palapa de Don Citatl, donde sirven exquisita comida por un precio justo (además de que los baños están limpios y huelen bien), También cuenta con un área de comida rápida, ahí sirven hot-dogs, nachos y comida para calmar el hambre durante un rato. Este parque también cuenta con una vieja y confiable tiendita en donde venden agua, papas fritas y golosinas varias, pero para ser sincero son lo que venden ahí es un poco caro en comparación con los precios a los que son vendidos aquí en Puebla.

La Astro Hacienda y las Astro cabañas cuentan con servicios de hospedaje a petición del cliente, programa de actividades a petición del cliente, servicio médico y una actividad nocturna: noche de fogata

Para los más pequeños también cuenta con paseos relajantes a caballo o en un bote de pedales, o si lo prefieres en un kayak, además, cuenta con un refugio de venados nobles, en donde podrás alimentar a estos simpáticos animales, pero debes tener cuidado, porque cuando estos animalitos huelen comida, se lanzan y tratan de quitártela a lengüetadas; un área en donde reirás mucho.

 

 

Si tienes una buena condición, puedes hacer ciclismo de montaña, pero te recomiendo llevar agua y una gorra, porque el trayecto es muy largo y cansado.

Pero aún hay más, cuentan con un curso de verano en el cual podrán practicar Voley bol en un mini estadio ecológico, tener cursos de computación avalados por el Instituto de Compuinglés de Oriente, talleres de repostería en el cual los pequeños niños podrán convertirse en grandes Chefs, cursos de Futbol para que puedan jugar este deporte mejor, cursos de equitación para poder practicar montada a caballo y dominar este fantástico animal, y por último cuenta con clases de inglés acreditadas por National Geographic y World English Course.

 

Para visitarlos…

Volcanic Park abre sus puertas viernes, sábados, domingos y días festivos de 10:00 am a 5:30 pm.

Tels.  (222) 242 81 65 y 242 58 48

 

Es una experiencia indescriptible, les recomiendo mucho este parque para divertirse con su familia.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*